Política de privacidad de 1win

Introducción

La política de privacidad descrita en esta página se aplica a todos los productos de 1win. También incluye todos los servicios que prestamos a nuestros clientes. Por “información personal” entendemos los datos que nos ayudan a verificar la identidad de un jugador. Puede tratarse de su nombre o dirección de correo electrónico, dirección, número de teléfono, comentarios en el chat, etc. 

Es posible que modifiquemos nuestra política de privacidad de vez en cuando. Si los cambios son significativos, lo notificaremos al jugador enviándole un correo electrónico al recurso que utilice el cliente.

Acerca de los datos que recopilamos

Cada vez que un jugador visita nuestro sitio 1Win o utiliza nuestros servicios, recopilamos información sobre él. Recopilamos esta información de varias formas, sobre las que puede obtener más información a continuación.

Datos proporcionados por el jugador 

Cuando un jugador utiliza nuestros servicios, podemos solicitarle en cualquier momento determinados datos personales. Esto se hace con mayor frecuencia al registrarse o verificar su cuenta. Necesitamos asegurarnos de que el cliente es un cliente de buena fe, ya que es la única forma de crear un entorno de juego cómodo para todos. Además, luchamos contra el blanqueo de dinero, para lo que también necesitamos los datos personales de los jugadores.

Datos recogidos automáticamente

Algunos de sus datos son recogidos automáticamente por nuestros sistemas. Estos datos incluyen la dirección IP del jugador, el tipo de sistema operativo con el que el jugador utiliza nuestros servicios, la configuración del navegador o cualquier otro dato que pueda recopilarse automáticamente. Toda esta información nos permite mejorar nuestras plataformas y la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros sistemas, podemos recopilar información sobre el idioma que habla el jugador y mostrar información en ese idioma en nuestras plataformas para este jugador en particular. 

Parte de la información de los clientes se recopila a través de cookies u otras tecnologías, similares a las herramientas de Google Analytics. A veces podemos recopilar información de otros recursos disponibles públicamente.

Información recibida de terceros

Obtenemos cierta información sobre nuestros clientes de terceros, como proveedores de servicios. Toda la información se recopila para protegernos a nosotros mismos y a nuestros clientes de tramas fraudulentas u otros perjuicios que pudieran causarse al jugador.

A veces podemos solicitar información sobre un cliente a terceras empresas cuyos servicios haya utilizado el jugador.

Base jurídica para la recogida y el tratamiento de datos personales

Sólo recopilamos datos de clientes si es perfectamente legal y cumple las leyes de protección de datos. A continuación se exponen los fundamentos jurídicos en los que se puede basar la recogida y el tratamiento de datos:

  • Ejecución de un contrato. Los datos de los jugadores se recopilan si son necesarios para cumplir el contrato que el jugador suscribe al registrarse en el sitio web. Un ejemplo de esta recogida de datos podría ser la realización de transacciones en la página web y en la app 1win. Necesitamos los datos del número de cuenta para enviar dinero al jugador.
  • Obligación legal. Algunos datos son necesarios para cumplir con nuestras obligaciones legales. Un ejemplo es la ley sobre blanqueo de capitales, por la que tenemos que procesar sus datos personales.
  • Interés legal. Podemos procesar datos sobre nuestros clientes si nosotros u otras empresas tenemos interés en hacerlo con fines comerciales.

Cómo utilizamos los datos personales

Utilizamos legalmente los datos de nuestros clientes para los siguientes fines:

  • Para garantizar que nuestras plataformas funcionan de forma estable y sin errores y para regular nuestros canales de atención al cliente;
  • Para verificar la idoneidad del jugador para utilizar nuestros servicios (edad y territorio de residencia), así como para crear una cuenta para el jugador;
  • Para cumplir con nuestras obligaciones legales, responsabilidades y deberes, para cumplir con las leyes y reglamentos relevantes para nosotros y los términos de nuestra licencia de juego y para prevenir actividades ilegales, incluyendo el blanqueo de dinero y el amaño de partidos (Obligación Legal);
  • Para ayudar a los clientes con cualquier pregunta relacionada con nuestro negocio;
  • Para crear nuevas plataformas de atención al cliente, probar nuevas funciones e implementarlas, optimizar nuestras plataformas y mejorar la calidad de la experiencia del jugador;
  • Para prevenir delitos y proteger a nuestros jugadores de los estafadores, así como para garantizar la seguridad de la información y asegurar un entorno justo para ambas partes;
  • Para analizar y compilar informes anónimos con estadísticas que puedan ser utilizadas por nosotros y nuestros socios en el futuro para mejorar la experiencia del cliente;
  • Para garantizar la estabilidad de las transferencias de dinero;
  • Para analizar la probabilidad de fraude de los clientes, incluyendo todo tipo de comprobaciones de terceros;
  • Para evaluar el juego de un cliente con el fin de verificar el juego responsable;
  • Para evaluar nuestros propios riesgos y posibilidades;
  • Para divulgar información dentro de nuestro grupo económico y utilizarla con fines administrativos u otros fines internos;
  • Para gestionar la relación con nuestros clientes.

Cómo podemos compartir los datos de los clientes

En nuestro negocio, puede darse la situación de que necesitemos proporcionar datos de los jugadores a un tercero. A continuación se indican las personas a las que podemos facilitar información sobre nuestros clientes:

  • Empresas de nuestro grupo económico;
  • Organizaciones de terceros o proveedores de servicios con los que hacemos negocios, así como aquellos que operan nuestras plataformas y servicios;
  • Cualquier organización a la que la ley nos exija facilitar información. Puede tratarse de organismos gubernamentales, tribunales, autoridades de concesión de licencias, autoridades de ciberdeportes u otras empresas que contribuyen a crear un entorno justo para los juegos de azar;
  • Cualquier persona que nos haya proporcionado un cliente;
  • Cualquier otra persona con el consentimiento del jugador.

Transferencia internacional de datos

Cuando se procesan o transmiten datos de clientes, pueden enviarse a otros países. Las leyes de los países pueden diferir de aquellas en las que usted reside. Tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar que sus datos personales no se filtren a terceros o a estafadores. Si los datos se transfieren a otro país, garantizamos su seguridad suscribiendo contratos normalizados de la Comisión Europea con la organización a la que se transfiere la información.

Seguridad

Nos comprometemos a mantener protegida la información personal de nuestros clientes y a tomar las siguientes medidas para ello:

  • Ciframos todos los datos de nuestros clientes utilizando la norma TSL, que es un protocolo de seguridad de la capa de transporte. También almacenamos los datos personales de nuestros clientes en servidores especiales y los utilizamos para replicarlos y transmitirlos de forma encriptada entre nuestros centros de procesamiento de datos;
  • El acceso a la información de los clientes está totalmente restringido y sólo está disponible para nuestros empleados que necesitan los datos directamente para realizar su trabajo;
  • Utilizamos cortafuegos, sistemas de prevención de intrusiones y segmentación de redes y otros métodos para proteger la información personal de los clientes. Nuestros sistemas de seguridad funcionan de acuerdo con las prácticas mundiales actuales. También cooperamos con empresas proveedoras de sistemas de seguridad, aprovechando su experiencia y conocimientos en materia de protección de los datos personales de los usuarios;
  • Nuestros servidores están ubicados en instalaciones de alojamiento de nivel industrial que utilizan sólidos sistemas de seguridad para impedir el acceso físico a los servidores protegidos. Nuestros empleados están constantemente presentes en nuestras oficinas para supervisar y comprobar la seguridad, así como la estabilidad de los sistemas de seguridad. También realizamos comprobaciones de seguridad y pruebas de estrés a intervalos regulares. Todas las bases de datos están delimitadas geográficamente para aumentar la seguridad de los datos personales de los usuarios;
  • Nuestros empleados supervisan constantemente la seguridad del sistema para prevenir la aparición de diversas amenazas.

Almacenamiento de datos

Usted puede borrar parte de sus datos en cualquier momento, otra parte se borrará automáticamente, y nosotros guardamos algunos datos durante un largo periodo de tiempo si es necesario. Garantizamos la eliminación segura y completa de sus datos de nuestros servidores cuando se borran, o almacenamos la información exclusivamente de forma anónima. Conservamos sus datos hasta que usted decida borrarlos.

Nuestro sitio web dispone de una serie de funciones que le ayudarán a corregir o borrar sus datos. Puede consultarlas a continuación:

  • Puede modificar sus datos personales;
  • Borrar su línea de chat;
  • Borrar completamente su cuenta;
  • De acuerdo con nuestras obligaciones legales, conservamos los datos de los clientes hasta que se cierra la cuenta y durante otros 5 años después de eliminar el perfil del sitio;
  • En determinadas circunstancias, podemos conservar los datos de los clientes durante un periodo de tiempo más largo. Por ejemplo, si un jugador ha utilizado la función de autoexclusión, podemos almacenar información sobre el usuario durante un largo periodo de tiempo.

A continuación se exponen las razones por las que necesitamos almacenar información de los clientes:

  • Para proteger a nuestros clientes o a terceros de fraudes u otras acciones destinadas a causar daños;
  • Para cumplir plenamente la legislación fiscal, así como para llevar la contabilidad y resolver litigios cuando surjan;
  • Para cumplir la legislación aplicable, la normativa, los litigios o las solicitudes gubernamentales ejecutivas o la necesidad de hacer cumplir los acuerdos, incluida la investigación de posibles infracciones;
  • Garantizar la coherencia en la prestación de nuestros servicios a nuestros clientes.

Garantizamos que sus datos personales se mantendrán confidenciales, se recopilarán, utilizarán y/o almacenarán de conformidad con las leyes y requisitos aplicables en materia de protección de datos, incluidas las Leyes de Protección de Datos (aplicables en su país) y otros Reglamentos Internacionales de Protección de Datos, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 UE.

Derechos del cliente

El jugador tiene algunos derechos en relación con sus datos personales. Es importante que se familiarice con ellos y se describen a continuación:

  • El jugador tiene derecho a saber qué datos conservamos sobre él;
  • Puede pedirnos que corrijamos los datos personales inexactos;
  • Puede solicitar una copia de los datos personales que conservamos;
  • El cliente puede oponerse al tratamiento de sus datos personales cuando tengamos un interés legítimo en ello. Podremos seguir tratando los datos personales siempre que no prevalezca la libertad o los intereses de los interesados;
  • Puede pedirnos que borremos los datos personales de nuestra base de datos. Lo haremos si ya no necesitamos tratar sus datos, si ha ejercido su derecho a retirar su consentimiento al tratamiento de datos y si no hay motivos legítimos para negarse si los datos se tratan de forma ilícita.
  • Un jugador puede pedirnos que limitemos el tratamiento de sus datos personales debido a determinadas circunstancias;
  • Puede oponerse al marketing directo. Sólo tiene que escribirnos y dejaremos de enviarle este tipo de mensajes;
  • El jugador puede reclamar ante la autoridad local de protección de datos;
  • No todos los derechos anteriores son absolutos;
  • Puede ejercer sus derechos en cualquier momento modificando la configuración de su gabinete personal o escribiendo a nuestra dirección de asistencia [email protected].

Si un jugador no está satisfecho con la forma en que se tratan sus datos personales, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia en la dirección [email protected]. Estudiaremos su queja e intentaremos satisfacer su insatisfacción, si es posible.

Uso de Google Analytics

Utilizamos Google Analytics para recopilar información sobre cómo utiliza este sitio. Google Analytics recopila la siguiente información: datos sobre su visita al sitio web, las páginas que ha visitado e información sobre otros sitios web de los que procede. Sin embargo, Google Analytics solo recopila la dirección IP que se le asignó el día que visitó nuestro sitio web y no recopila su nombre ni ningún otro dato identificativo. No vinculamos la información recopilada a través de Google Analytics con sus datos personales.

Aunque Google Analytics coloca un archivo de cookies en su navegador, sigue tratando el reproductor como nuevo cada vez. Además, nadie más que Google puede obtener información de este archivo. La posibilidad de utilizar esta información está limitada actualmente por las condiciones de uso de Google Analytics, así como por la política de privacidad de Google. Si se prohíben las cookies, la herramienta no recopilará información sobre el usuario.

Encriptación SSL

Toda la correspondencia importante entre los clientes de 1win y el sitio está ahora protegida por una fuerte encriptación Secure Socket Layer que utiliza una clave de 256 bits.